Artículo 8, Software RC - IVA (DAVINCI) para dependientes y agentes de retencion (SIN 2005 10.0029.05) - Infoleyes Bolivia"/> Artículo 8, Software RC - IVA (DAVINCI) para dependientes y agentes de retencion (SIN 2005 10.0029.05) - Infoleyes Bolivia"/> Artículo 8, Software RC - IVA (DAVINCI) para dependientes y agentes de retencion (SIN 2005 10.0029.05) - Infoleyes Bolivia"/>

Artículo 8.- (Forma de presentación de la información)

Software RC - IVA (DAVINCI) para dependientes y agentes de retencion (SIN 2005 10.0029.05)

14 de Septiembre, 2005

Vigente

Reglamenta el uso del Software RC - IVA (DaVinci) por los sujetos pasivos del RC - IVA en relación de dependencia, así como por agentes de retención.


Artículo 8.- (Forma de presentación de la información)

Las AFP designadas como Agentes de Información, deberán presentar trimestralmente al Servicio de Impuestos Nacionales Gerencia Nacional de Fiscalización –, medio magnético con el detalle de las personas que cotizan al Seguro Social Obligatorio de Largo Plazo, que tienen ingresos cotizables iguales o mayores a Bs 2.000.- (Dos mil 00/100) mensuales, de acuerdo con los datos detallados a continuación:



-

DATOS DEL EMPLEADOR

                NIT
                Nombre o razón social
                Código de Departamento




            Departamento



-

DATOS DEL EMPLEADO DEPENDIENTE

                NUA
                Nombres
                Apellido Paterno
                Apellido Materno
                Apellido de Casada
                Número de Documento de Identidad
                Total ingreso o salario cotizable
                Mes de cotización


El archivo con la información detallada anteriormente deberá ser presentado en formato que expresamente proporcionará Impuestos Nacionales, a partir de la Gestión 2006, de acuerdo con el siguiente cronograma:

- Hasta el 20 de mayo con información del trimestre enero a marzo.

- Hasta el 20 de agosto con información del trimestre abril a junio.

- Hasta el 20 de noviembre con información del trimestre julio a septiembre.

- Hasta el 20 de febrero con información del trimestre octubre a diciembre.