Está viendo el TEXTO ORIGINAL (no actualizado) de la norma. Para consultar el TEXTO ORDENADO de la misma, con sus últimas actualizaciones, debe ingresar como usuario suscrito.

Deseas ver el potencial de Infoleyes?

Prueba gratis todos los beneficios por 30 días

Empezar ahora

Ley 075

29 de Diciembre, 2010

Vigente

Versión original


EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

Por cuanto, la Asamblea Legislativa Plurinacional, ha sancionado la siguiente Ley:

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL,

DECRETA:
Artículo 1.
Aprobar el Contrato de Cesión del "Contrato de Operación para el Área Palmar - Campo Palmar", suscrito en fecha 28 de agosto de 2009, entre YACIMIENTOS PETROLÍFEROS FISCALES BOLIVIANOS – YPFB, DONG WON CORPORATION SUCURSAL BOLIVIA – DONG WON Y GAS TO LIQUID INTERNACIONAL S.A. – GTLI, en el marco de la Constitución Política del Estado y la normativa vigente aplicable.
Artículo 2.
Aprobar la modificación del Anexo "C" Formato de Garantía de Cumplimiento de Contrato, Anexo "F" retribución del Titular, así como todas las modificaciones emergentes de la cesión del "Contrato de operación para el Área Palmar – Campo Palmar", suscrito entre YACIMIENTOS PETROLÍFEROS FISCALES BOLIVIANOS – YPFB y DONG WON CORPORATION SUCURSAL BOLIVIA – DONG WON, en fecha 28 de octubre del 2006; asumiendo la empresa GAS TO LIQUID INTERNACIONAL S.A. – GTLI, la totalidad de los derechos y obligaciones de DONG WON CORPORATION SUCURSAL BOLIVIA-DONG WON, derivados del Contrato de Operación.

Comentarios