TODOS LOS CÓDIGOS A TU ALCANCE

y siempre actualizados con sus últimos cambios

Suscríbete al Plan Códigos - Suspendido por $0.00 (USD) al año

Ver oferta

Ley 1724

24 de Abril, 2026

Vigente

Versión original

Estás viendo el "texto original" (no actualizado) de la norma. Para ver "textos ordenados" (actualizados con todas sus actualizaciones) puedes suscribirte a alguno de nuestros planes.

RODRIGO PAZ PEREIRA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

Por cuanto, la Asamblea Legislativa Plurinacional, ha sancionado la siguiente Ley:

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL,

DECRETA:


ARTÍCULO 1.

Declárese de prioridad y de necesidad pública nacional la conclusión del proyecto "Construcción y Equipamiento Oncológico Tarija".

ARTÍCULO 2.

Se encomienda al Ministerio de Salud y Deportes, en coordinación con el Ministerio de Planificación del Desarrollo y Medio Ambiente, el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, la Unidad de Proyectos Especiales - UPRE y el Gobierno Autónomo Departamental de Tarija, en el marco de sus atribuciones y competencias, dar continuidad al proyecto "Construcción y Equipamiento Oncológico Tarija".

DISPOSICIÓN DEROGATORIA Y ABROGATORIA

ÚNICA.

Quedan abrogadas y derogadas todas las disposiciones que sean contrarias a la presente Ley.