TODOS LOS CÓDIGOS A TU ALCANCE

y siempre actualizados con sus últimos cambios

Suscríbete al Plan Códigos - Suspendido por $0.00 (USD) al año

Ver oferta

Circular ASFI 2012 117

4 de Abril, 2012

Vigente

Versión original

Estás viendo el "texto original" (no actualizado) de la norma. Para ver "textos ordenados" (actualizados con todas sus actualizaciones) puedes suscribirte a alguno de nuestros planes.

CIRCULAR ASFI/117/2012
La Paz, 04 ABR. 2012

Señores

Presente

REF: MODIFICACIÓN AL REGLAMENTO PARA LA AUTORIZACIÓN Y EL REGISTRO DE ACCIONISTAS

Señores:

Para su aplicación y estricto cumplimiento, se adjunta a la presente copia de la Resolución que aprueba y pone en vigencia la modificación al REGLAMENTO PARA LA AUTORIZACIÓN Y EL REGISTRO DE ACCIONISTAS.

La modificación realizada al reglamento especifica que la Entidad supervisada cuyos accionistas sean Sociedades Administradoras de Fondos de Inversión por cuenta de alguno de sus Fondos de Inversión, deberá registrar el nombre de la Sociedad Administradora seguido del nombre del Fondo de Inversión.

La mencionada modificación se encuentra incorporada en el Artículo 1, Sección 3, Capítulo IX, Título IX de la Recopilación de Normas para Bancos y Entidades Financieras.

Atentamente,

Lenny T. Valdivia Bautista
DIRECTORA EJECUTIVA a.i.
Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero

ENLACES RELACIONADOS

RESOLUCIONES ADMINISTRATIVAS

Resolución ASFI/110/2012 de 04/04/2012

RECOPILACION DE NORMAS PARA BANCOS Y ENTIDADES FINANCIERAS

Título IX (Control y Supervisión)