ARTÍCULO 10.- (PRESENTACIÓN FÍSICA EXCEPCIONAL DE PLANILLAS).
Reglamento para la presentación extemporánea, rectificación y presentación física excepcional de planillas mensuales de sueldos, salarios y accidentes de trabajo u otras (RPERPFPMSSA 152/24)
6 de Febrero, 2024
Vigente
ARTÍCULO 10.- (PRESENTACIÓN FÍSICA EXCEPCIONAL DE PLANILLAS).
|
I. |
La Oficina Virtual de Tramites - OVT no admite la corrección de una planilla integra, que hubiera sido declarada de forma errada. |
||||||||||||||||||||
|
II. |
Con la finalidad de proteger los derechos de las y los trabajadores y contar con información veraz; en caso de haberse presentado una planilla integra de forma errónea conforme a lo previsto en el inciso a) del Artículo 9 del presente Reglamento, excepcionalmente el empleador podrá presentar una planilla física con la información correcta, más el pago de la multa por presentación extemporánea correspondiente, para cuyo efecto deberá seguir el siguiente procedimiento:
|
||||||||||||||||||||
|
III. |
La presentación excepcional de la planilla física podrá realizarse únicamente a partir del día 16 del mes en el que se realizó la declaración de la planilla integra que hubiera sido declarada de forma errada. |