TODOS LOS CÓDIGOS A TU ALCANCE

y siempre actualizados con sus últimos cambios

Suscríbete al Plan Códigos por $12.00 (USD) al año

Ver oferta

Decreto Supremo 1990

7 de Mayo, 2014

Vigente

Versión original

Estás viendo el "texto original" (no actualizado) de la norma. Para ver "textos ordenados" (actualizados con todas sus actualizaciones) puedes suscribirte a alguno de nuestros planes.

EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:
ARTÍCULO 1.- (OBJETO).
El presente Decreto Supremo tiene por objeto autorizar al Ministerio de Comunicación la transferencia de recursos a favor de la Empresa Estatal de Televisión "BOLIVIA TV", para la ejecución de proyectos en el marco de los objetivos del Programa Nacional de Telecomunicaciones de Inclusión Social - PRONTIS.
ARTÍCULO 2.- (AUTORIZACIÓN).
Se autoriza al Ministerio de Comunicación a transferir un monto de hasta Bs44.000.000.- (CUARENTA Y CUATRO MILLONES 00/100 BOLIVIANOS) provenientes del porcentaje asignado por el Artículo 15 de la Ley N°455, de 11 diciembre de 2013, del Presupuesto General del Estado - Gestión 2014, a favor de la Empresa Estatal de Televisión "BOLIVIA TV", para la ejecución de proyectos en el marco de los objetivos del PRONTIS.
ARTÍCULO 3.- (AUDITORÍAS ESPECIALES).
Una vez concluida la ejecución de los proyectos señalados en el Artículo precedente, la Empresa Estatal de Televisión "BOLIVIA TV" realizará auditorías especiales con recursos propios, cuyos resultados serán remitidos al Ministerio de Comunicación para su inclusión en los informes de resultados e impactos a ser presentados al Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda.

DISPOSICIONES ADICIONALES

DISPOSICIÓN ADICIONAL ÚNICA.-
Una vez concluidos los proyectos, los saldos no ejecutados serán transferidos al Ministerio de Comunicación.

Comentarios