TODOS LOS CÓDIGOS A TU ALCANCE

y siempre actualizados con sus últimos cambios

Suscríbete al Plan Códigos por $12.00 (USD) al año

Ver oferta

Decreto Supremo 0705

20 de Noviembre, 2010

Vigente

Versión original

Estás viendo el "texto original" (no actualizado) de la norma. Para ver "textos ordenados" (actualizados con todas sus actualizaciones) puedes suscribirte a alguno de nuestros planes.

EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:


ARTÍCULO 1.- (OBJETO).
I. Se autoriza al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, la contratación directa de la empresa DATYS para la provisión e implementación de Software y Hardware de tres (3) centros de emisión de pasaportes de lectura mecánica.

II. El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas asignará un presupuesto adicional anual a los Ministerios de Relaciones Exteriores y de Gobierno, para la contratación de personal, costos operativos, mantenimiento y otros necesarios para el funcionamiento de los tres (3) centros de emisión de pasaportes de lectura mecánica.
ARTÍCULO 2.- (DISTRIBUCIÓN DE LOS CENTROS).
Los centros de emisión de pasaportes de lectura mecánica, serán distribuidos con el siguiente criterio:

a) Un (1) centro de emisión de pasaportes en una Representación Consular del Estado Plurinacional de Bolivia en el Reino de España, a ser determinada por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

b) Dos (2) centros de emisión de pasaportes en la Dirección General de Migración, dependiente del Ministerio de Gobierno.
ARTÍCULO 3.- (EMISIÓN DE PASAPORTES).
Se autoriza al Ministerio de Relaciones Exteriores la emisión de pasaportes de lectura mecánica, a través de una Representación Consular del Estado Plurinacional de Bolivia en el Reino de España, para los bolivianos radicados en ese país.
ARTÍCULO 4.- (DEL SOFTWARE Y HARDWARE).
El Software y Hardware adquiridos serán de propiedad del Ministerio de Relaciones Exteriores y de Gobierno en lo que corresponda a cada uno, para su uso e implementación en el Reino de España y en el Estado Plurinacional de Bolivia, respectivamente.

Comentarios