TODOS LOS CÓDIGOS A TU ALCANCE

y siempre actualizados con sus últimos cambios

Suscríbete al Plan Códigos por $12.00 (USD) al año

Ver oferta

Decreto Supremo 0582

28 de Julio, 2010

Vigente

Versión original

Estás viendo el "texto original" (no actualizado) de la norma. Para ver "textos ordenados" (actualizados con todas sus actualizaciones) puedes suscribirte a alguno de nuestros planes.

EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:
ARTÍCULO 1.-
Se autoriza la exención del pago total de los tributos de importación a la donación de sesenta y siete mil doscientas (67.200) dosis de Vacuna Cuadrivalente de Papiloma Humano GARDASIL donados por “Axios Healthcare Development Inc”, a favor del Ministerio de Salud y Deportes, para su uso en el “Programa Nacional de Salud Sexual y Reproductiva”.
ARTÍCULO 2.-
I. Se autoriza la exención del pago total de los tributos de importación a la donación de un (1) bulto que contiene trescientas (300) piezas de GLIVEC HGC 100 MG TRI1 10X12 U17F/5 donadas por la Empresa NOVARTIS PHARMA AG de Suiza, a favor del Ministerio de Salud y Deportes, para el tratamiento gratuito de los pacientes con leucemia mieloide crónica.

II. La donación señalada en el Parágrafo anterior, recibida por el Ministerio de Salud y Deportes, será transferida al Centro de Oncohematología de la Asociación de Lucha contra la Leucemia “Paolo Belli” de la Facultad de Medicina de la Universidad Mayor de San Andrés, quedando exenta esta última del pago de tributos de importación y de los impuestos por transferencias.
ARTÍCULO 3.-
Se autoriza la exención del pago total de los tributos de importación a la donación de ciento quince (115) paletas que contienen material educativo donados por la República de Cuba, a favor del Ministerio de Educación para el Programa Nacional de Post Alfabetización “Yo, si puedo seguir”.
ARTÍCULO 4.-
Se autoriza la exención del pago total de los tributos de importación a la donación de una (1) balanza, un (1) “Diviner 2000” y equipamiento agrícola, descritos en las órdenes de compra RLA-5051-92318, RLA-5056-80708 y RLA- 5051-92622 respectivamente, donados por el Organismo Internacional de Energía Atómica de Viena - Austria, a favor del Instituto Boliviano de Ciencia y Tecnología Nuclear – IBTEN, entidad dependiente del Ministerio de Educación.

Comentarios