TODOS LOS CÓDIGOS A TU ALCANCE

y siempre actualizados con sus últimos cambios

Suscríbete al Plan Códigos por $12.00 (USD) al año

Ver oferta

Decreto Supremo 0558

23 de Junio, 2010

Vigente

Versión original

Estás viendo el "texto original" (no actualizado) de la norma. Para ver "textos ordenados" (actualizados con todas sus actualizaciones) puedes suscribirte a alguno de nuestros planes.

EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:
ARTÍCULO 1.-
I. Se autoriza la exención del pago total de los tributos de importación de diez (10) pallets que contienen ochenta y ocho (88) cajas con insumos y materiales médicos donados por “Operation Smile Inc.”, a favor de la Unidad de Apoyo a la Gestión Social dependiente del Ministerio de la Presidencia.

II. Los insumos y materiales médicos recibidos por la Unidad de Apoyo a la Gestión Social en calidad de donación, serán transferidos a entidades públicas de salud, para ser utilizados en su totalidad en la campaña de cirugías gratuitas del programa denominado “Operación Sonrisa”, quedando exentas estas últimas del pago de tributos de importación y de los impuestos por transferencias.
ARTÍCULO 2.-
Se autoriza la exención del pago total de los tributos de importación de quinientas (500) cajas con sillas de rueda, donadas por “The Corporation of the Presiding Bishop of the Church of Jesus Christ of Latter-day Saints”, a favor de la Unidad de Apoyo a la Gestión Social dependiente del Ministerio de la Presidencia, para ser distribuidas de manera gratuita a la población de escasos recursos, en el marco del programa de “Cooperación Solidaria”.
ARTÍCULO 3.-
I. Se autoriza la exención del pago total de los tributos de importación de quince (15) cajas con medicamentos e insumos para uso médico donados por “Interplast Inc.”, a favor de la Unidad de Apoyo a la Gestión Social dependiente del Ministerio de la Presidencia.

II. Los medicamentos e insumos para uso médico recibidos por la Unidad de Apoyo a la Gestión Social en calidad de donación, serán transferidos al Hospital Militar Central (COSSMIL), para ser utilizados en su totalidad en la campaña de cirugías gratuitas del programa denominado “Operación Manitos”, quedando exento este último del pago de tributos de importación y de los impuestos por transferencias.
ARTÍCULO 4.-
I. Se autoriza la exención del pago total de los tributos de importación de cuarenta y tres (43) paquetes con insumos médicos y equipamiento hospitalario donados por “Action Medeor”, a favor de la Unidad de Apoyo a la Gestión Social dependiente del Ministerio de la Presidencia.

II. Los insumos médicos y equipamiento hospitalario recibidos por la Unidad de Apoyo a la Gestión Social en calidad de donación, serán transferidos para su uso al hospital público “Santa Bárbara” de la ciudad de Sucre, quedando exento este último del pago de tributos de importación y de los impuestos por transferencias.

Comentarios