TODOS LOS CÓDIGOS A TU ALCANCE

y siempre actualizados con sus últimos cambios

Suscríbete al Plan Códigos por $12.00 (USD) al año

Ver oferta

Decreto Supremo 0534

2 de Junio, 2010

Vigente

Versión original

Estás viendo el "texto original" (no actualizado) de la norma. Para ver "textos ordenados" (actualizados con todas sus actualizaciones) puedes suscribirte a alguno de nuestros planes.

EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:
ARTÍCULO 1.-
Se autoriza la exención del pago total de los tributos de importación a la donación de la Agenda de Cooperación Internacional del Japón – JICA a favor del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cochabamba – SEMAPA; de cuatro (4) embarques de materiales y accesorios, de acuerdo a guías de transporte B/L No. TYOKBM031, B/L No. TA001051T, B/L No. MIA221009396 y B/L No. TA001097N, destinados al Proyecto de Mejoramiento del Sistema de Suministro de Agua Potable en la zona sudeste de Cochabamba.
ARTÍCULO 2.-
Se autoriza la exención del pago total de los tributos de importación a la donación de la República Bolivariana de Venezuela a través de Petroquímica de Venezuela S.A. a favor de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos – YPFB; de ocho (8) kits para casas prefabricadas unifamiliares.
ARTÍCULO 3.-
Se autoriza la exención del pago total de los tributos de importación a la donación del Organismo Internacional de Energía Atómica de Viena - Austria, a favor del Instituto Boliviano de Ciencia y Tecnología Nuclear – IBTEN, entidad dependiente del Ministerio de Educación; de una (1) tarjeta "Spare part for Analyst 100".

Comentarios