TODOS LOS CÓDIGOS A TU ALCANCE

y siempre actualizados con sus últimos cambios

Suscríbete al Plan Códigos por $12.00 (USD) al año

Ver oferta

Ley de Aprobación del Protocolo entre el Estado Plurinacional de Bolivia y la República Federativa del Brasil, sobre el Financiamiento del Proyecto de la Carret

Ley 005

7 de Abril, 2010

Vigente

Versión original

Estás viendo el "texto original" (no actualizado) de la norma. Para ver "textos ordenados" (actualizados con todas sus actualizaciones) puedes suscribirte a alguno de nuestros planes.

EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

Por cuanto, la Asamblea Legislativa Plurinacional ha sancionado la siguiente Ley:

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL,

DECRETA:

LEY DE APROBACION DEL PROTOCOLO ENTRE EL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA Y LA REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL, SOBRE EL FINANCIAMIENTO DEL PROYECTO DE LA CARRETERA “VILLA TUNARI-SAN IGNACIO DE MOXOS”

Artículo Único.
I. De conformidad a lo establecido en la atribución 10ª del artículo 158 de la Constitución Política del Estado, apruébase el Protocolo de Financiamiento suscrito entre el Estado Plurinacional de Bolivia y la República Federativa del Brasil el 22 de agosto de 2009, por la suma de hasta $us.332.000.000.- (TRESCIENTOS TREINTA Y DOS MILLONES 00/100 DOLARES ESTADOUNIDENSES), destinados al proyecto Carretero Villa Tunari- San Ignacio de Moxos.

II. Considerando que las operaciones bajo este crédito serán cursadas mediante el Convenio de pagos y créditos recíprocos de la Asociación Latinoamericana de Integración-ALADI, de manera extraordinaria el Banco Central de Bolivia (BCB), queda exento de la aplicación del artículo 22 de la Ley Nº 1670, del Banco Central de Bolivia, de fecha 31 de octubre de 1995.

Comentarios